Su aliado en el negocio de música digital
Bienvenido al primer sitio de noticias en castellano sobre el negocio musical en el entorno digital.
Aliado Digital le trae diariamente las noticias a nivel global, editoriales y contenido especial.
RSS Full Comentarios
 
Buscar
MAR
10
2011

0
Videos personalizados de Justin Bieber

El sitio de salutaciones digitales JibJab ha gestionado una promoción para Never Say Never, la nueva película del joven cantante.

Para participar de la iniciativa, los fans debían insertar sus propias fotos en el video del sencillo One Time, compartiendo luego los resultados en Facebook y Twitter. En los primeros siete días, se generaron más de 400.000 videos y 2,8 millones de reproducciones de los mismos.

“JibJab ha proporcionado una manera divertida e interactiva para que los fans se conecten con Justin, en un marco que encaja perfectamente con toda nuestra campaña para la película”, destaca Amy Powell de Paramount Pictures, quien ha estado a cargo de la promoción del largometraje.

compartir

Los comentarios han sido cerrados.


Artistas en el mundo digital

Nuevo video de Madonna hizo su debut en… ¿Snapchat?

FEB
9
2015

Imagina un diagrama Venn de “gente que utiliza Snapchat” y “gente que está interesada en el nuevo álbum de Madonna”. No estamos seguros del tamaño de la intersección que se generaría, para ser honestos.

Artistas en el mundo digital

Filtr LIVE, nueva plataforma 360 enfocada en los “millenials”

FEB
9
2015

Sony Music Entertainment US Latin anunció la semana pasada el lanzamiento de una nueva plataforma “360” en 2015, que contará con una mezcla de artistas muy variada y ha sido diseñada para atraer tanto a los fans como para a las marcas.

Dispositivos

¿Podrá la alianza Sony/Spotify hacer del streaming un éxito en las consolas?

FEB
6
2015

La decisión de Sony de archivar su servicio Music Unlimited a favor de un arreglo exclusivo con Spotify es un avance para este último, pero el gran reto sigue siendo demostrar que las consolas de juego son una plataforma realmente importante para el streaming musical.

Titulares Principales