Su aliado en el negocio de música digital
Bienvenido al primer sitio de noticias en castellano sobre el negocio musical en el entorno digital.
Aliado Digital le trae diariamente las noticias a nivel global, editoriales y contenido especial.
RSS Full Comentarios
 
Buscar
DIC
13
2011

0
Apple: la máquina de vender apps

La compañía acaba de anunciar que su tienda de aplicaciones para Macs ha alcanzado las 100 millones de descargas, a menos de un año de su lazamiento.

La App Store para su sistema operativo móvil iOS ya ha superado las 18 mil millones de descargas, y está generando más de mil millones al mes en iPhones, iPads y iPods Touch. Apple también ha dicho que ahora la tienda cuenta con más de medio millones de títulos disponibles para sus dispositivos móviles.

Por otra parte, la firma Distimo sostiene que en EE.UU. las aplicaciones deben registrar un promedio de 80.000 descargas diarias para poder ingresar al listado de las 10 apps gratuitas más populares. La cifra correspondiente a Alemania, Francia y el Reino Unido sería de 12.000, 10.000 y 18.000, respectivamente.

Fuentes: Apple, Distimo

compartir

Los comentarios han sido cerrados.


Artistas en el mundo digital

Nuevo video de Madonna hizo su debut en… ¿Snapchat?

FEB
9
2015

Imagina un diagrama Venn de “gente que utiliza Snapchat” y “gente que está interesada en el nuevo álbum de Madonna”. No estamos seguros del tamaño de la intersección que se generaría, para ser honestos.

Artistas en el mundo digital

Filtr LIVE, nueva plataforma 360 enfocada en los “millenials”

FEB
9
2015

Sony Music Entertainment US Latin anunció la semana pasada el lanzamiento de una nueva plataforma “360” en 2015, que contará con una mezcla de artistas muy variada y ha sido diseñada para atraer tanto a los fans como para a las marcas.

Dispositivos

¿Podrá la alianza Sony/Spotify hacer del streaming un éxito en las consolas?

FEB
6
2015

La decisión de Sony de archivar su servicio Music Unlimited a favor de un arreglo exclusivo con Spotify es un avance para este último, pero el gran reto sigue siendo demostrar que las consolas de juego son una plataforma realmente importante para el streaming musical.

Titulares Principales