Su aliado en el negocio de música digital
Bienvenido al primer sitio de noticias en castellano sobre el negocio musical en el entorno digital.
Aliado Digital le trae diariamente las noticias a nivel global, editoriales y contenido especial.
RSS Full Comentarios
 
Buscar
DIC
1
2011

0
YouTube Analytics reemplaza a YouTube Insight

El portal de videos de Google ha renovado y cambiado el nombre de su conjunto de herramientas de análisis, sosteniendo que ahora será más fácil para los proveedores de videos estudiar cómo éstos son consumidos.

Las nuevas herramientas incluyen un resumen de las estadísticas principales, más reportes detallados sobre cada video, y secciones que indagan cuáles son los videos que impulsan la mayor cantidad de reproducciones y suscripciones a canales. También se incluye un nuevo reporte ‘Retención de audiencias’, que mide hasta dónde es reproducido cada video. YouTube también ha actualizado su manual para creadores de videos, a fin de explicar “como utilizar tus nuevos análisis para construir y enganchar mayores audiencias, ganar más dinero, y hacer mejores videos”.

Fuente: YouTube

compartir

Los comentarios han sido cerrados.


Artistas en el mundo digital

Nuevo video de Madonna hizo su debut en… ¿Snapchat?

FEB
9
2015

Imagina un diagrama Venn de “gente que utiliza Snapchat” y “gente que está interesada en el nuevo álbum de Madonna”. No estamos seguros del tamaño de la intersección que se generaría, para ser honestos.

Artistas en el mundo digital

Filtr LIVE, nueva plataforma 360 enfocada en los “millenials”

FEB
9
2015

Sony Music Entertainment US Latin anunció la semana pasada el lanzamiento de una nueva plataforma “360” en 2015, que contará con una mezcla de artistas muy variada y ha sido diseñada para atraer tanto a los fans como para a las marcas.

Dispositivos

¿Podrá la alianza Sony/Spotify hacer del streaming un éxito en las consolas?

FEB
6
2015

La decisión de Sony de archivar su servicio Music Unlimited a favor de un arreglo exclusivo con Spotify es un avance para este último, pero el gran reto sigue siendo demostrar que las consolas de juego son una plataforma realmente importante para el streaming musical.

Titulares Principales