Su aliado en el negocio de música digital
Bienvenido al primer sitio de noticias en castellano sobre el negocio musical en el entorno digital.
Aliado Digital le trae diariamente las noticias a nivel global, editoriales y contenido especial.
RSS Full Comentarios
 
Buscar
NOV
13
2012

0
Hed Kandi llega por primera vez a un servicio de streaming

La música de la marca de dance y electrónica llega a Music Unlimited de Sony para brindarnos nuevas luces sobre los efectos del streaming en el mercado de los compilados. Hemos visto muchos argumentos sobre si el streaming favorece o no a los artistas, pero muchos menos respecto a lo que este representa para las compilaciones. Esa es una de las razones por las que muchas se han resistido a moverse hacia el primero, a favor de vender álbumes completos en tiendas de descarga. En contra de dichas reservas, la noticia sobre Sony Network Entertainment y Ministry of Sound firmando un arreglo exclusivo sobre los compilados y sencillos de Hed Kandi es intrigante: es la primera vez que la música de Hed Kandi estará disponible en un servicio de streaming de terceros.

El catálogo completo se encuentra en Music Unlimited desde ayer, con planes de una promoción global en tiendas y sitios web de PlayStation. “El modelo premium del servicio también nos permite entregar nuestra música de forma económicamente viable ”, explica Tom Bulwer, director de plataformas móviles de Ministry of Sound, lo que hace muy claro porqué Hed Kandi no se encuentra en otros servicios como Spotify y Deezer.

Fuente: Music Ally

compartir

Los comentarios han sido cerrados.


Artistas en el mundo digital

Nuevo video de Madonna hizo su debut en… ¿Snapchat?

FEB
9
2015

Imagina un diagrama Venn de “gente que utiliza Snapchat” y “gente que está interesada en el nuevo álbum de Madonna”. No estamos seguros del tamaño de la intersección que se generaría, para ser honestos.

Artistas en el mundo digital

Filtr LIVE, nueva plataforma 360 enfocada en los “millenials”

FEB
9
2015

Sony Music Entertainment US Latin anunció la semana pasada el lanzamiento de una nueva plataforma “360” en 2015, que contará con una mezcla de artistas muy variada y ha sido diseñada para atraer tanto a los fans como para a las marcas.

Dispositivos

¿Podrá la alianza Sony/Spotify hacer del streaming un éxito en las consolas?

FEB
6
2015

La decisión de Sony de archivar su servicio Music Unlimited a favor de un arreglo exclusivo con Spotify es un avance para este último, pero el gran reto sigue siendo demostrar que las consolas de juego son una plataforma realmente importante para el streaming musical.

Titulares Principales