Su aliado en el negocio de música digital
Bienvenido al primer sitio de noticias en castellano sobre el negocio musical en el entorno digital.
Aliado Digital le trae diariamente las noticias a nivel global, editoriales y contenido especial.
RSS Full Comentarios
 
Buscar
DIC
20
2012

0
Terra Live Music con Alejandro Sanz generó casi medió millón de transmisiones digitales

Cerca de medio millón de personas tuvo acceso a la transmisión en vivo del concierto del artista el pasado seis de diciembre en Miami, de acuerdo con el portal de Telefónica.

 

 

 

El especial de Alejandro Sanz obtuvo 375,000 solicitudes de transmisión durante la presentación en vivo y continúa generando más de 100.000 solicitudes de Video por Demanda, con un crecimiento anticipado durante las próximas semanas. “Estamos muy satisfechos con los increíbles resultados que ha obtenido esta iniciativa a través de todas las plataformas, y felices de compartir este concierto con el mundo vía Video por Demanda”, expresó Fernando Rodriguez, director ejecutivo de Terra en Estados Unidos.

La transmisión, que puede ser vista gratuitamente desde computadores de escritorio, celulares y otros dispositivos móviles en 19 países, también tuvo un desempeño impresionante en redes sociales.

Fuente: Universal Music

 

compartir

Los comentarios han sido cerrados.


Artistas en el mundo digital

¿Lanzamientos sorpresa? Son emocionantes!

MAR
27
2015

Kendrick Lamar es el más reciente artista famoso en lanzar un nuevo álbum por sorpresa. El director de mercadeo de Kobalt UK, David Emery, cree que es algo bueno que cada vez más los artistas estén acortando sus planes de prelanzamiento.

Conciertos en vivo

Creció la música en vivo en España en 2014

MAR
27
2015

El “ VI Anuario de la música en vivo”, publicado por la Asociación de Promotores Musicales (APM) de España, afirma que las ventas de música en vivo subieron 9,76% en 2014, la primera marca positiva en cuatro años.

Dispositivos

¿Podrá la alianza Sony/Spotify hacer del streaming un éxito en las consolas?

FEB
6
2015

La decisión de Sony de archivar su servicio Music Unlimited a favor de un arreglo exclusivo con Spotify es un avance para este último, pero el gran reto sigue siendo demostrar que las consolas de juego son una plataforma realmente importante para el streaming musical.

Titulares Principales