Su aliado en el negocio de música digital
Bienvenido al primer sitio de noticias en castellano sobre el negocio musical en el entorno digital.
Aliado Digital le trae diariamente las noticias a nivel global, editoriales y contenido especial.
RSS Full Comentarios
 
Buscar
ENE
22
2013

0
Grupos antipiratería ya apuntan contra Mega

por · en Piratería

Kim Dotcom lanzó su nuevo servicio de almacenamiento digital a principios de esta semana, pero los grupos anti-piratería ya están encima tratando de cerrarlo. O al menos tratando de exprimir su flujo de ingresos de cualquier forma. El grupo antipiratería australiano StopFileLockers está detrás de que PayPal congele las cuentas de los procesadores de pagos de Mega, incluyendo las firmas Instra, Digiweb y EuroDNS. “No hemos y no vamos a ir detrás de servicios legítimos como Dropbox – ya que desde su concepción, el nuevo Mega, nunca ha pretendido ser un servicio de almacenamiento en la nube legítimo, por lo que cuenta con todas las características para ser un servicio de locker infractor”, afirma el director de StopFileLockers, Robert King. “Lo único que le falta a estas alturas, es un programa de afiliados”.

Debemos notar que la distinción entre Dropbox y Mega es bastante confusa – la verdad es que Mega no es, de ninguna forma, tan dramáticamente diferente a otros servicios en la nube, como la retórica de Dotcom pretendía sugerir. Las dudas sobre si sus políticas para retirar contenidos cumplen las condiciones de las firmas de pagos como Paypal, sin embargo, son legítimas.

Fuente: Music Ally, TorrentFreak

 

compartir

Los comentarios han sido cerrados.


Artistas en el mundo digital

Nuevo video de Madonna hizo su debut en… ¿Snapchat?

FEB
9
2015

Imagina un diagrama Venn de “gente que utiliza Snapchat” y “gente que está interesada en el nuevo álbum de Madonna”. No estamos seguros del tamaño de la intersección que se generaría, para ser honestos.

Artistas en el mundo digital

Filtr LIVE, nueva plataforma 360 enfocada en los “millenials”

FEB
9
2015

Sony Music Entertainment US Latin anunció la semana pasada el lanzamiento de una nueva plataforma “360” en 2015, que contará con una mezcla de artistas muy variada y ha sido diseñada para atraer tanto a los fans como para a las marcas.

Dispositivos

¿Podrá la alianza Sony/Spotify hacer del streaming un éxito en las consolas?

FEB
6
2015

La decisión de Sony de archivar su servicio Music Unlimited a favor de un arreglo exclusivo con Spotify es un avance para este último, pero el gran reto sigue siendo demostrar que las consolas de juego son una plataforma realmente importante para el streaming musical.

Titulares Principales