Su aliado en el negocio de música digital
Bienvenido al primer sitio de noticias en castellano sobre el negocio musical en el entorno digital.
Aliado Digital le trae diariamente las noticias a nivel global, editoriales y contenido especial.
RSS Full Comentarios
 
Buscar
ENE
25
2013

0
Vine: nueva app de Twitter

La red social de micro-blogs ha lanzado una nueva aplicación para iPhones, que permite a los usuarios compartir ‘loops’ de videos de 6 segundos en Twitter, así como también en Facebook.

Construido a partir de un emprendimiento adquirido en Twitter el año pasado, los creadores de Vine señalan que los videos son “pequeñas ventanas a gente, situaciones, ideas y objetos que hacen tu vida. Son peculiares, y creemos que es parte de lo que las hacen tan especiales”.

La verdad es que no han acordar un poco a los GIFs animados. De todas maneras, podemos contemplar que Vine se popularice entre los músicos como una manera divertida de compartir mini-videos con fans: por ejemplo, es ideal para compartir trozos de videos de nuevas canciones en el estudio.

Fuente: The Guardian

compartir

Los comentarios han sido cerrados.


Artistas en el mundo digital

¿Qué tan popular es Led Zeppelin entre los usuarios de streaming musical?

MAR
2
2015

La legendaria banda firmó en diciembre de 2013 una alianza exclusiva con Spotify, que incluye todo su catálogo, pero que no dejó mucho amor (lo sentimos) para los servicios de streaming rivales. Esa relación ha incluido la última serie de remasters de Led Zep, y un tributo a “Led Zeppelin IV” como parte de los “Artistas Destacados” […]

Artistas en el mundo digital

Filtr LIVE, nueva plataforma 360 enfocada en los “millenials”

FEB
9
2015

Sony Music Entertainment US Latin anunció la semana pasada el lanzamiento de una nueva plataforma “360” en 2015, que contará con una mezcla de artistas muy variada y ha sido diseñada para atraer tanto a los fans como para a las marcas.

Dispositivos

¿Podrá la alianza Sony/Spotify hacer del streaming un éxito en las consolas?

FEB
6
2015

La decisión de Sony de archivar su servicio Music Unlimited a favor de un arreglo exclusivo con Spotify es un avance para este último, pero el gran reto sigue siendo demostrar que las consolas de juego son una plataforma realmente importante para el streaming musical.

Titulares Principales